dissabte, 13 d’octubre del 2012

Bienvenidos a mi Blog

     Hola, os presento éste blog donde compartiré todos los conocimientos que aprenda durante este curso, primero de Bachillerato. Me llamo Martyn, soy alumno del IE Costa i Llobera, curso 1ero de Bachillerato y aspiro a entrar en una carrera del ámbito Sanitario-científico. 
     En éste blog colgaré todo lo que vaya aprendiendo en clase, los apuntes que tomé, ampliación de los temas que encuentre más interesantes, dudas que me surjan al respecto; a la hora de estudiar, redactar los apuntes y los escritos para mí blog. Éste blog me será también muy útil de cara al segundo de bachillerato y al estudio de las PAU (Pruebas de Acceso Universitario), así que llevaré este blog al día para poder mejorar mi estudio y conocimiento de la literatura.
     La iniciativa de abrir éste blog ha sido de mi profesora de Lengua Castellana, Mari Carmen.
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada